Reglas

Solitario Spider

Los fanáticos de esta variación de Spider Solitario, y hay muchos de ellos, consideran que este juego es el rey de los juegos de solitario. De hecho, las reglas de otros juegos de solitario casi no ofrecen una oportunidad tan rara debido a la destreza y la capacidad de superar combinaciones de cartas que no tuvieron éxito. En Spider Solitaire en línea, se usan dos mazos completos (104 cartas) del mismo palo.  

Reglas

Las cartas repartidas originalmente por la computadora en la mesa de juego están dispuestas en diez columnas. Las 104 cartas se apilan y se colocan boca abajo, con solo las cartas superiores boca arriba. Cuando recoges la carta superior de la pila para moverla a otro lugar, puedes voltear la siguiente carta.

Redistribuya las cartas entre las pilas de acuerdo con el principio: la carta inferior se coloca en la superior, es decir, 3 se pueden poner en 2, Reina en Rey, el As en 2. Las celdas libres se pueden usar para almacenar otras cartas o montones apilados. Si ha reunido una fila completa del Rey al As, mueva esta pila a la fila superior, donde se presentará toda la pila ordenada como un As. Si no hay más opciones para cambiar, usa el resto del mazo ubicado en la esquina superior izquierda.

Cómo se juega

El objetivo de este juego de solitario es analizar las diez pilas en orden del Rey al As y ponerlas en las ocho celdas superiores.

Las secuencias descendentes del mismo palo de King a Ace se eliminan del campo de juego. Puedes poner una carta en una unidad de menor valor sin tener en cuenta el palo, junto con las cartas que hay en él. Se puede arrastrar la secuencia descendente de cartas del mismo palo. Puedes poner cualquier tarjeta en una celda vacía. Al hacer clic en el mazo, se despliega otra fila de cartas. Si al menos un tragamonedas es gratis, no puedes diseñar una nueva fila de cartas.

El objetivo del juego es recoger el palo completo de trece cartas en orden ascendente de As a Rey. Si el juego en el diseño inicialmente común ha llegado a un punto muerto, reparte otras diez cartas, una para cada pila. Continúa haciendo lo mismo, repartió una nueva fila de diez cartas. Cada lugar vacío en la pila debe llenarse antes de repartir una nueva fila de diez cartas.